jueves, 5 de julio de 2007

Recuerdame amor





Caminabamos en silencio haciéndonos muecas y jalando nuestros cabellos, solías regalarme esa sonrisa y darme un empujón... yo solía mirarte con emoción, tu me mirabas en silencio con mucho esmero, aveces esquivaba tu mirada por miedo al rubor, pero nuestra vista se unía de algún modo y llamábamos nuestra atención, corría cuando oía el sonido de tu motor, corría cuando escuchaba a lo lejos tu voz, recuerdas aquellos días en que me contabas todo... recuerdas esos días en que me llamabas y me decías amor...recuerdas cuando tu alma a mi corazón se unía y cuando me querías con amor...

2 comentarios:

Unknown dijo...

YA SABES QUE ES PARA TI

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Entradas populares

QUIERO

Quiero en estas palabras encontrar un sentido a mi sentir, quiero que en este pecho el corazon vuelva a latir...
Quiero saber que vivo porque lo que amo dejo hoy aqui, quiero perderme en el recuerdo de volver siempre y con la tinta de mis dedos escribir ...
Quiero que en este verso se pierda mi ser ausente y mis versos no se olviden, como no te olvido a ti... que se recuerden siempre... Como siempre te recuerdo yo a ti...

Acerca de Mi

Mi foto
Peru
Aveces simplemente vienen a mi unas ganas de escribir y trato de transmitir exactamente lo que estoy pensando o lo que estoy sintiendo, aveces mi mano,el lapiz y el papel son simplemente mas lentos que mi imaginacion... y que mis sentimientos. Algunas veces me siento sola en el mundo y estoy trizte, pero tambien soy muy feliz y tengo mucho... Soy madre, soy mujer, soy amiga, soy hermana y es maravilloso, me siento alegre y agradecida de hacer y ser como me gusta, este es mi espacio para ser simplemente yo, para decir lo que me nace. Es mi pequeño espacio donde soy artista, donde soy unica, donde escribo y donde soy feliz.
Google