lunes, 7 de enero de 2008

Voy a ser Mama !!!!



Y la ternura de mi alma es tuya, el amor esta ahora aquí conmigo, el sentimiento tan maravilloso de saber que voy a ser MAMA, me esta cambiando toda... mi compromiso para ser mejor es ahora mi camino a seguir... Te espero de tantos modos... te espero con tanto amor... te espero con mi alma... y aunque aun no te siento... te siento ya en mi corazón...


Y el mundo cambio y mi bebe me conoce, ya me siente igual en su pequeño corazón... sabe que ya me tiene, sabe quien soy, sabe lo que lo amo con mi corazón...



Y te espero en el silencio y te espero en una canción... te espero con ganas de enseñarte todo... te espero para darte solo amor... te espero en siete meses dulce amor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:) felicitaciones .. q nombre le pondras?

Anónimo dijo...

What's up, this weekend is fastidious in support of me, for the reason that this occasion i am reading this wonderful educational article here at my residence.
Feel free to visit my homepage : manchester united transfer news 2011

Entradas populares

QUIERO

Quiero en estas palabras encontrar un sentido a mi sentir, quiero que en este pecho el corazon vuelva a latir...
Quiero saber que vivo porque lo que amo dejo hoy aqui, quiero perderme en el recuerdo de volver siempre y con la tinta de mis dedos escribir ...
Quiero que en este verso se pierda mi ser ausente y mis versos no se olviden, como no te olvido a ti... que se recuerden siempre... Como siempre te recuerdo yo a ti...

Acerca de Mi

Mi foto
Peru
Aveces simplemente vienen a mi unas ganas de escribir y trato de transmitir exactamente lo que estoy pensando o lo que estoy sintiendo, aveces mi mano,el lapiz y el papel son simplemente mas lentos que mi imaginacion... y que mis sentimientos. Algunas veces me siento sola en el mundo y estoy trizte, pero tambien soy muy feliz y tengo mucho... Soy madre, soy mujer, soy amiga, soy hermana y es maravilloso, me siento alegre y agradecida de hacer y ser como me gusta, este es mi espacio para ser simplemente yo, para decir lo que me nace. Es mi pequeño espacio donde soy artista, donde soy unica, donde escribo y donde soy feliz.
Google