viernes, 13 de abril de 2007

Una historia chiquita!!!



Corrí muy rápidamente , como nunca,era mi vida la que estaba en juego al menos eso sentía, alguien me detuvo al ver mi llanto que a sucedido por que lloras , apenas pude decir me van a matar!!!! pero y tus padres !!! pude distinguir el rostro de espanto, no pude responderle porque partí a la carrera al verla detrás con una soga , me iba a ahorcar... corrí sin rumbo fijo, sin saber si volvería o no, pensé en ir a la iglesia allí recibiría ayuda pensé, pero una a una mis amigas fueron apareciendo es bueno saber que contamos con alguien y yo cantaba en ese momento al menos con seis... me refugie en la iglesia y recé mucho esa tarde, pero no podía huir mas, tenia que volver y enfrentarme a la muerte... cuando regresaba a casa con mis amigas , se acercó la mama de una y nos pregunto quien es Rosa , apenas pude levantar la mirada y decir yo y la señora me miro con enojo y con pena a la vez, así que tu eres Rosa uyy hijita ahora si te van a matar, palidecí mucho y rompí en llanto todas mis amiguitas me escoltaron hasta la puerta de mi casa donde me esperaba mi mama, ahora si que era mi fin , ella me iba a matar, recordé sus palabras si tocas esa harina te mato... y ahí estaba de pie junto a mi , mis primos a un costado con un pedazo de keke en las manos que no pude probar , mi mama no lo permitio me llevo hacia el cuarto y me sentía como deben sentirse las vacas cuando van al degolladero, me dejo en el cuarto y salio, pensé que iba por la soga, pero regreso con un vaso de leche y pan, porque me escape antes del almuerzo ... ahora cuando recuerdo esa anécdota con ella reímos mucho, solo tenia 7 años ,las palabras a esa edad no tienen el mismo significado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esa la conozco! linda historia chiquita!

Vevic dijo...

Super tierna la historia, por suerte es chiquitita por que , sino hiba a llorar...

Besos

Entradas populares

QUIERO

Quiero en estas palabras encontrar un sentido a mi sentir, quiero que en este pecho el corazon vuelva a latir...
Quiero saber que vivo porque lo que amo dejo hoy aqui, quiero perderme en el recuerdo de volver siempre y con la tinta de mis dedos escribir ...
Quiero que en este verso se pierda mi ser ausente y mis versos no se olviden, como no te olvido a ti... que se recuerden siempre... Como siempre te recuerdo yo a ti...

Acerca de Mi

Mi foto
Peru
Aveces simplemente vienen a mi unas ganas de escribir y trato de transmitir exactamente lo que estoy pensando o lo que estoy sintiendo, aveces mi mano,el lapiz y el papel son simplemente mas lentos que mi imaginacion... y que mis sentimientos. Algunas veces me siento sola en el mundo y estoy trizte, pero tambien soy muy feliz y tengo mucho... Soy madre, soy mujer, soy amiga, soy hermana y es maravilloso, me siento alegre y agradecida de hacer y ser como me gusta, este es mi espacio para ser simplemente yo, para decir lo que me nace. Es mi pequeño espacio donde soy artista, donde soy unica, donde escribo y donde soy feliz.
Google