lunes, 24 de septiembre de 2007

Solo Queria que no me olvides

Quería decirte que te quiero, que no me olvido de ti, que recuerdo cuando te ame por primera vez, cuando me amaste también, recuerdo tu sonrisa y mi alegría, cuando nos hicimos feliz.
Quería recordarte la promesa que me diste de amarme siempre, pero elegiste olvidarme y ahora te extraño, extraño tus manos tomando las mías, y el amor que te tenia…
Te extraño tanto mi amor, que cada día me duele mas que el olvido se olvido de mí, que tu corazón sin mi amor esta…
Quería decirte que me perdones si fui cruel con mi pensamiento, quería decirte que este amor es eterno, pero que ya no hay regreso…
Quería decirte que tanto amor me duele en el pecho, quería tenerte un amor eterno, quería que tu amor fuera mío… y que el silencio no te alejara.
Quería tan solo decírtelo una vez mas, decirte que te quiero un día más, que este corazón no esta cansado de amar… que el miedo que tenia acabo… que este día te amare tan solo un poco mas…
Quería que un momento dure lo que dura la eternidad, que te acompañe el latido de este amor y mi silencio que no puedes escuchar…

viernes, 14 de septiembre de 2007

QUE QUERIA ?



Queria ser para ti, fuerza y esperanza...
Queria ser para ti sueños por cumplir Y cumplidos...
Queria ser para ti abrigo en el frio, brisa en el verano...
Queria sentirte a mi lado siempre y que sepas que estoy aqui;
Queria decirte lo que siento...
y calle todos los dias, y oculte en mi silencio...
un Te Amo , mas de una vez...
Queria amarte mas cada dia y que me amaras tambien...

Entradas populares

QUIERO

Quiero en estas palabras encontrar un sentido a mi sentir, quiero que en este pecho el corazon vuelva a latir...
Quiero saber que vivo porque lo que amo dejo hoy aqui, quiero perderme en el recuerdo de volver siempre y con la tinta de mis dedos escribir ...
Quiero que en este verso se pierda mi ser ausente y mis versos no se olviden, como no te olvido a ti... que se recuerden siempre... Como siempre te recuerdo yo a ti...

Acerca de Mi

Mi foto
Peru
Aveces simplemente vienen a mi unas ganas de escribir y trato de transmitir exactamente lo que estoy pensando o lo que estoy sintiendo, aveces mi mano,el lapiz y el papel son simplemente mas lentos que mi imaginacion... y que mis sentimientos. Algunas veces me siento sola en el mundo y estoy trizte, pero tambien soy muy feliz y tengo mucho... Soy madre, soy mujer, soy amiga, soy hermana y es maravilloso, me siento alegre y agradecida de hacer y ser como me gusta, este es mi espacio para ser simplemente yo, para decir lo que me nace. Es mi pequeño espacio donde soy artista, donde soy unica, donde escribo y donde soy feliz.
Google